La ira, ¿cómo controlarla en el trabajo?
La ira, ¿cómo controlarla en el trabajo? La persona a cargo de un equipo, debe saber manejar sus emociones, sobretodo la frustración, rabia o ira que pueda sentir hacia el comportamiento deLeer más…
La ira, ¿cómo controlarla en el trabajo? La persona a cargo de un equipo, debe saber manejar sus emociones, sobretodo la frustración, rabia o ira que pueda sentir hacia el comportamiento deLeer más…
¿Cómo ser un líder en el que los trabajadores crean? Ser un líder exitoso significa ser bueno en lo que se hace y tener integridad, se trata de la habilidad para crearLeer más…
Ocho ideas para evitar el cansancio mental El cansancio mental se relaciona con los síntomas prolongados de estrés, ansiedad, depresión o el exceso de tareas y la falta de recursos para resolverlas.Leer más…
¿Cómo manifestar una opinión cuando se está en desacuerdo? (Continuación) En el articulo anterior se explicaron algunas ideas como ser realista sobre el riesgo, decidir si esperar para hablar, identificar un objetivoLeer más…